enero 06, 2008

Sueños tras el pool

Hace ya varios años el 6 de enro es un dia extraño, en el que suceden cosas, fue un dia como hoy hace 5 años cuando conoci a mi padre y en un dia similar hace 2 cuando di mi primer beso ( y casi pierdo mi virginidad tambien). Como todos los años no fue excepcion y la noche me deparo un par de sorpresas y el sueño me encontro mas despierto de lo que comunmente estoy.

Sali ayer a las 10 de la noche a juntarme con Camilo a jugar pool, luego de una mesa para que la feña supiera como jugar volvimos a Vitacura desde el Boulebard del Parque Arauco, luego de comer un as y un egocentrico fui a dejarlo a casa y antes de partir rumbo a Macul, Camilo saco su llavero y me entrego su bola 2, una pequeña replica de la bola que se nos hizo mas dificil meter y que tambien es de mi color favorito, el azul. Eso no me lo esperaba, me sorprendio muchisimo puesto que generalmente el que alimenta esa amistad soy yo, y es un acto de amistad muy grande la entrega. Eso lo valoro mucho.

Luego de caminar una hora veinte desde La llaveria a los Leones tome la 104 con rumbo a Macul, eran ya las 5:30 y se llevaba a toda la fauna de Suecia, yo iba con mi pendrive escuchando la rocka mientras avanzabamos entre el humo y el bullicio de ese improvisado party bus. Me bajo donde siempre, camino un poco y aparecen 2 bicimontados, se me acercaron con cara de pococ amigos, corri, pegue un grito de auxilio en frente a mi casa, pero nadie lo escucho, luego de unas amenazas de los individuos y que tomara el chuzo de un arbol para enfrentarlos se fueron y llegue asi sin novedad a mi casa a las 6 de la mañana. Empezaba a mancer y yo recien acostandome, como si hubiera venido de el mejor carrete...

Entro en el sueño y lo recuerdo con claridad, estaba en vitacura, me intentaba asaltar una especie de mafioso, muy malo pero vestido de blanco, luego por diversas fortunas lo mataba, al pasar un poco el tiempo en mi sueño supe que este era satanas y ya que lo mato un angel (YO!, O.o) me convertia en el nuevo Belzebu, obtenia poderes malvados y era el rey del infierno, pero me dedicaba a tener una universidad de ciencias ocultas y l mundo era mio, nada muy clasico y menos esperable, me desperte a las 15 horas definitivamente, entre los dormiteos desde las 9 am. Asi fue como ha sido este dia. Extraño un poco pero intenso, como lo son los 6 de Eneros...

Mañana a la Universidad a sacar la primera parte de mi sintesis, demas mañana escribo de mi amigo el niquel quizas en la noche vaya a Canal copano... quiero ver si al fin logro charlar con Nicolas Copano...Buenas Noches!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano