diciembre 26, 2007

Sinapsis entre navidad y año nuevo

Quizas este sea el penultimo texto de este año. En la facultad ya no circula nadie y el sinzon de esta epoca me evoca un conjunto de planes inefectuados en los cuales entremezclo lo primitivo con lo publico. Ya poco queda de este 2007, ayer fue navidad y mi mama y mi hermano fueron a mi casa. Fue extraño pero feliz, lo pase mejor de lo que lo espere, es cosa de dejarse fluir y quitarle importancia a los procesos intelectuales. Solo sentir el viento...

Sobre la brisa navideña, estos ultimos dias han sido de locos, gente corriendo y gritando en la calle y la necesidad del consumismo compulsivo corrompe completamente cada caminante en el paseo Ahumada... En Providencia no es facil caminar sin chocar, como si deseasen que tengas un cono anaranjado por sombrero o un semaforo o una alarma... Yo preevi lo que mas pude esta Navidad, antelandome a la entrega de targetas y los miseros regalos en los cuales inverti... ¡Por que? Creo que navidad es una epoca para agradecer el año, los buenos deseo y als buenas intensiones, los cariñitos secretos, los concejos y las lecciones en un conjunto azaroso llamado vida... Aun asi nos queda una semana para hacer lo que no hemos hecho, perdonar lo postergado y admitir nuestros errores, mientras mi ultimo ajo termina de secarse en mi billetera y el sol lentamente tusta nuestras neuronas como nueces en caramelo.

La temporada veraniega ya llega, aun solo tengo una invitacion para año nuevo, nada claro aparte de que las matriculas de los mechones no pueden estar peores dias y que segundo año promete, aun mas de lo que prometio este... Poco resta ya para gritar feliz 2008!! y el clima esta cada momento mas impredecible, el calentamiento global avanza entre los atardeceres y yo debiese pensar mas en mi viaje al sur que en lo concreto de santiago. Ya empezaran las aventuras nuevamente, o al menos nuevas sorpresas vendran detras de quienes me sorprendieron esta navidad. Esas sorpresas y aventuras que mi cerebro desarrollara en imaginarios concretos y planes abstractos con millones de nuerotrransmisores detras se mi mirada, donde sentimientos e ideas se transforman. Mientras yo sometido a las sintesis en la mufla de compuesto verdeperlados, antes de que acabe el año.

(Gracias por los saludos y regalos de navidad)

1 comentario:

  1. Vaya, ha pasado tiempo desde que no nos vemos, desde el primer semestre cuando solíamos asistir al CFG y hablábamos de juegos de rol y cosas de índole similar, sin embargo creo que no has cambiado casi en nada, leo lo que publicas y tu forma de escribir ni varia en nada así que debo suponer que tu persona tampoco.
    Bueno te dejo para que sigas oscilando y espero que tus oscilaciones comiencen lentamente a volverse caóticas, sino la rutina se vuelve insoportable.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano