diciembre 03, 2007

El mejor de los mundos posibles

Cada dia que pasa pienso mas y mas en lo que hago, como hacerlo mejor, como potimizarlo y con ello como hacerme cada dia mejor personas, ser mas puntual, preocupado, efectivo...

No solo tiene que ver con el hecho de que sencillamente quiera estar mas ordenado, si no mas bien con ser mas empatico y cercano a mi mama, ser menos soberbio y no jugar con el medio sin nececidad, ser menos controlador pensando en el bien comun, ser mas arraigado, creyendo estar en la posicion correcta.

Pero cada uno de nosotros vive el mejor de sus mundos posibles, donde cada momento es una potencial leccion, esto no implica que siempore ganaremos o seremos el mejor, pero si que nos haremos cada dia mas perfectos, esa es la promesa de el mejor de los mundos posibles, que me vaya mal en fisica es por que debo aprender algo ademas de fisica, creo que a ser humilde con lo que se y no decir por defecto "esto ya lo se".

Han sido muchos dias de cavilaciones, pero de una u otra forma estoy reafirmandome a mi mismo, mis actos, mis acciones, mis decisiones. Por eso hoy yo estoy mas feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano