noviembre 21, 2007

Lo que pasa hoy

Pues bien, de una u otra forma ya el semestre esta llegando a su fin, no estoy en el mejor de mis momentos académicamente, pero es superable, asi que a puro darle ímpetu a la acción. Es un cambio de actitud, pero para eso colocare otro post.

Esta es una nueva versión de lo que me ha sucedido, lo bueno, lo malo y lo ambiguo…

Por un lado tengo que estar feliz, como comente anteriormente soy concejero FECH por mi facultad, eso me coloca muy feliz J, ayer fue el cambio de mando de la directiva ( y brevemente y con un sutil acto el cambio de mando de los concejeros), luego hubo un coctel en el cual me dedique a realizar vida social, gracias a la ahora Vice-presidenta de la FECH Ursula conocí a Rene, el presidente electo del CEI, le conté un poco como funka mi facultad, un poquito de sal y sabor a politicas localistas, en eso llega Eduardo Arancibia, otro beucheffiano que dejaba en esta oportunidad la mesa de la FECH, Almirante, como también lo conocen, es una persona que me gusta como habla y con el cual deseaba conversar desde que empecé yendo al pleno FECH que se hizo en Odontología a principios de año acompañando a Yerko. En eso se logro una enriquecedora conversación con Rene y Almirante, luego llego Primo, el amo y señor de la derecha en la universidad para luego salir con el presidente electo del CEI y Almirante rumbo al metro, paso seguido, las direcciones de la línea una bifurcan nuestros caminos con Rene y me fui con Almirante en metro, lo demás es otra historia…

Por otro lado, en la mañana tuve un control de matemáticas, en donde requería saber Ecuaciones diferenciales e Integrales impropias, cosa que no domine lo suficiente y que simplemente hice un conjunto de cosas sin sentido que no me conducieron a nada muy productivo… Por ello estoy al borde de irme a prueba recuperativa, pero la esperanza es lo último que se pierde….

Acercándome a mi realidad hogareña, converse con Aldo respecto al futuro de nuestra situación en Macul, no se ve muy prometedor, así que me veo en la obligación de migrar en el verano hacia otra residencia, eso implica o mas dinero o mas compromisos, cosas que deberé saber compatibilizar para seguir en una situación “Estable” en lo que respecta a una casa donde vivir…Mañana será el día (espero) en que comienzo a organizar este tema.

Terminalmente, hoy tuve una conversación con la Ceci en el SecJuv y otra con la Kena, en donde hice un pequeño recuento de mi actual situación , además una serie de análisis introspectivos me llevan a una insospechada pero concreta nueva y perniciosa relación entre yo y el conocimiento, cosa que de una u otra forma, me provoca laceraciones internas y mas de algún drama en el corazón…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano