diciembre 13, 2007

Diciembre

Ufff, ya llego el ultimo mes del año, donde las festividades y evaluaciones estan a la orden del dia. Muchos son los que se van a sus hogares a pasar las fiestas, estan las actividades clasicas de fin de año, los paseos de las empresas, los asados de cursos...

Y yo aun haciendo cosas!!! Nada de descanso, de que sali de clases estoy envuelto en muchos compromisos... la agenda de la facu, los resportajes pa felipe, los horarios, el lab (que es lo que mas he postergado), los plenos, un encuentro, etc, etc.... Es que la U me ha tenido haciendo muchas cosas, ademas este mes cumpli 4 años de rolero!!!! :D, pero siento que tengo una deuda con el rol este año, he jugado muy poco, cosa que pretendo corregir para el año proximo. Tambien espero ser capaz de de mejorar mis notas, ponerme bien las pilas y seguir adelante...

Pero para ello debo organoizarme bien y darle sentido a todas mis actividades de este nuevo año. Cuadrar todo en una palabra, como el 2006 y este año (que pronto escribire de ello)... Hoy termino mi semestre con un examen de ingles (Lo que sea por pasarlo !!!! O.o) y Mañana me junto con la Verito y preparo el viaje a Algarrobo este finde.

Muchas cosas han pasado, ando con un deficit de tuto, pero ya ni tanto... Ganas tengo de ir alc teatro, a una expósicion a matucana 100, de ver una pelicula, de estar en otra, de leerme el mc murry y el segundo tomo de Larson XD. Este nuevo año promete, pero, primero a terminar el mes, a ingresar al verano y celebrar las fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano