septiembre 03, 2007

Redespertar

Es una redundancia el decir redespertar, pero es una realidad, algo confuso, pero existente, cuando nos damos cuenta de nuestros errores y los solucionamos, cuando actuamos segun lo que pensamos pero los prejuicios no permitieron, cuando dirigimos las miradas soslayadas hacia el sol, o cuando queremos caernos...

Pues esta semana ( la 5 de prim2007 en mi vida academica9 ha sido lentamente un ver mis errores y reenfocarme hacia lo que deseo, auqnue hay algunas incongruencias entre el sentir y el existir, pienso que levemente hay una indirecta insunuacion hacia la verdad. Pues este año, las cosas tienden a lo inconexible, por ello, debo darle un sentido a infinitos puntos en un plano R4

Un sinfin de conceptos e ideas rodean el vaiven del futuro, para lo cual, yo debo definir nuevamente limites y permisos;La moral, la libertad.

Quiero saludar a alguien muy especial: La primavera, signo de amor, belleza, albores y por supuesto, signo indudable de la inoxerable cercania a mi cumpleaños numero 19... Pues solo queda algo mas de un mes.... Algo mas, para terminar de romper lo que selle hace un año.

1 comentario:

  1. Teoría del Caos la lleva... puede que llegue a hacer un Texto Vago sobre eso, algun día. Sólo es cosa de alterar infinitesimalmente una de mis variables para que quede la cagá, onda "Defecto Mariposa". El otro es el Defecto Polilla y también existe el Efecto Bicicleta Pinchada.

    Saludos.

    Pbaolico Cpanaé de Hveuo

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano