septiembre 15, 2007

Cine

Hoy he pasado todo el dia viendo peliculas, tranquilo, en mi casa, sacando ideas para volver a narrar , volver a leer, sacando novedosas visiones de mundo y adsorbiendo las pasrticulas del strees del protagonista. Quiero descansar la mente de muchas cosas y reposicionarla en las direcciones que aun no determino... La confusion ha dominado mis determinaciones, pero no mis acciones, en un guion carente de extras pagados.

Haciendo exploitar con efectos especiales mi conocimiento, pretendo mejorar mis calificaciones de este semestre. Quiero, eso si, descubrir y hacer cosas nuevas, pero ¿Deseo encontar?, no lo se, es complejo, quiero renovar mi armario de experiancias. Viendo la pelicula de los hermanos Grimm recorde cuanto me fascina la fantasia, queria estar ahi, pero era ficcion, no rol.

Luego vi la Isla. Really Paranoia, para luego pasar a El Cubo. Ambas con un dejo propio del complejo alfa, me gustaron bastante. el terror del control sobre la persona, la maquina contra el individuo. Luego V for Vendetta... Notable... Creo que le agregare al blog un espacio de cine y para terminar con algo mamon, Algo parecido al amor me parecio buena, pero no es parta nada una comedia. Historias fantasticas, que pasan solo una vez en la vida ¿Cual nos tocara vivir a nosostros?... Drama, comedia, romance, terror, CFI, todo un misterio, hasta que suceda.

3 comentarios:

  1. Anónimo15.9.07

    Hola Martin.
    Ojalá pdoamos vernos en algún evento.

    ResponderBorrar
  2. Nada ayuda mas a las decisiones y a la claridad mental que una buena tarde cinéfila. Es la mejor cura para todo, te lo dice el hermano de un estudiante de Cine que ve 9 películas diarias.

    Saludos y es bueno verte, aun que no sea en persona.

    ResponderBorrar
  3. ¿Buscas experiencias nuevas?
    Te tengo algunas alternativas:

    -Fumar un barril lleno con guaipe
    -Rock'n Roll

    De ahí me cuentas los resultados XD.

    A mi tambiñen me ha dado por las películas. Una amiga me prestó Magnolia y La Ciencia del Sueño. Buenísimas, te las recomiendo.

    Saludos.

    Pâblôcîô Cânâpê dê Hûêvô (Nótese los tonguitos... se viene la A con Juvenal Olmos-Gazoo-Pablo Marmol XD)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano