julio 02, 2007

La Mitad de un año extraño; que exraño

Escrito a las 3:10 a.m de hoy... en mi habitacion... aparentemente en soledad...

Dedicado a Carla Arias,

mi compañera en una empresa

que hace un tiempo llego a su fin.

A veces no me comprendo ni yo mismo… es como que dejase de ser yo… Tal vez yo no sea yo, sea otro dentro de mi, quizás paso tanto tiempo con los demás, para los demás, por los demás, que mi sola existencia deja de tener significado para mi sin uno a quien ayudar, hablar, estar, compartir, seguir, escuchar, apoyar, servir, mandar, dirigir, comunicar, cocinar, mirar, sentir, oler… sin uno a quien mi existencia valga esos instantes… Pero “clic” y todo gira en 180º, 360º, 540º, 1080º…. Todo se vuelca hacia mi… mis manos, mis dientes, mi reflejo, mi sombra, mis músicas, mis anhelos, mis sueños, mis objetivos, mi pasado, mi presente y algo de mi futuro, mi familia.. que tengo tan dejada, distante pero presente a la vez… Vuelve a comenzar a operar de nuevo todo… Y pensar que generalmente soy Egocentrista… Pura Boca no mas, pura lengua que hace parecer que estoy bien siempre. Por que muchas veces estoy bien, pero muchas otras me hago el que esta bien… Creo que requiero un periodo de melancolía y yuxtaposición con mis últimos actos… Mis resultados académicos han sido paupérrimos, al menos para mi, y solo he encontrado a una persona que me entiende en cierto modo. Mi facilidad para encontrarme con los bolsillos vacíos me mantiene en la misma posición de siempre… Aunque una mente previsora hubiese hecho lo contrario. Mi vida ahora la manejo yo. Pero ¿He sido un buen conductor?

Creo que este semestre he sido un Carpe Diem… solo que no es mi esencia el carpe Diem, solo es una faceta que es sostenido con maderos, asfalto y adobe, lagrimas y suspiros durante el tiempo que llevo en la universidad. Esto me ha alejado, a veces de lo que realmente quiero. Tengo varios deseos a corto plazo… Aceptar las invitaciones que me han hecho desde el año pasado visitar a gentes, que creo que me estima, para fortalecer un algo entre ese el/ella y yo; el ser capaz de aprender a integrar, aunque sea de manera básica antes de Agosto; el ver a mi mama y a mi hermano mas seguido; el poder prescindir de ciertas ayudas que se que requeriré por lo que dure la carrera; JUGAR ROL, es algo que extraño mucho, extraño mi grupo de todos los viernes en Balmaceda. Pero es necesario reconocer el final de ciertas etapas y a Rol Advanced le llego la hora, quizás en el futuro se forme algo nuevo, quizás no; pero siempre tendré en mi mente esas sesiones de juego, esas idas a comprar capri a los master, esos cahuines de pasillo y las tendenciosas elongaciones que mi cuerpo producía cuando era arremetido contra los pilares… cosas en esas paredes, cosas con esas personas, cosas que me marcan y forman parte de mi personalidad y especialmente de mi educación, en mi liderazgo…

Extraño el recorrer la ciudad como antes, el sentirme libre, pero no puedo aun ser mas libre de lo que soy…

Ya ahora llego Julio, la mitad de un año muy extraño y especialmente DIVERSO.. Cuando partió el año lo vi venir como un conjunto de experiencias diversas y desconocidas… cosas inesperadas y algunas inexplicables… cosas dolorosas, especialmente dolorosas que se ocultan en mí hasta que reviento… Como ahora escribiendo esto… Extraño muchas cosas, anhelo mi pasado, pero… debo asumirlo ya… el pasado ya fue y el destete termino… Caigo de mi nube, de mi fantasía y comienzo de nuevo, algo rezagado, la carrera por hacer lo mejor de mí y terminar de descubrir que me depara el 2007, el año de MI diversidad.

Espero ser este segundo semestre mucho, pero mucho más recurrente en mis publicaciones en este blog, bocanada de privacidad en un mundo mediático.

Besos, abrazos, susurros y recuerdos para todo quien llegase a leer esto.

2 comentarios:

  1. T
    o
    d
    o

    t
    i
    e
    m
    p
    o

    p
    a
    s
    a
    d
    o

    f
    u
    e

    a
    n
    t
    e
    r
    i
    o
    r

    Eso hay que tenerlo en cuenta... siempre, siempre, siempre...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2.7.07

    hola........
    jajajaja me gusan tus palabras...
    espero ke nunka kaigas y si cae ke te levantesy si te levantas ke sea con la rente en lata ya ke tienes una linda inteligencia conla cual salir al mundo y decir "mirenme soy un wn orgulloso de la persona ke soy" y demostrarlo a todo el mundo....
    Fuerza amigo ke el mundo o se akaba haste el 2012 kjajajajaja

    ya chau mamin


    Camilo

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano