julio 03, 2007

La improtancia de comunicar

Esto debi haberlo escrito hace ya mas de un mes...

El 28 de mayo decubri lo trascendente de comunicar, ese dia tuve que utilizar todos mis discursos antes muchos tipos de personas.

La mañana partio con el juicio a mi padre, el discuso argumentativo toma su fuerza y de mi voca emerge como agua de una llave, se libera expiando todo a su paso, rompiendo los tradicionales conceptos sobre que es paternidad...

A media mañana llego a la facultad, corro, busco un data show para la charla sobre universidad para mis compañeros mechones.... converso con la Sra Ines, profesora de analitica y jefa de departamento... le solicito el datashow, porfavor, siento molestarla, gracias y una sonrisa. Modales que me dieron acceso a el prestamo deseado....

Sigo corriendo, llego a la sala 1, comienza la charla, Gabo, Pancho y luego yo. El explicar el valor de lo publico en un discurso de tipo publico ¿Paradojico? en cierto sentido, a modo de ilustracion llevo todo a el origen, la escencia de la U: Bello.

Almuerzo desaforadamente (para variar) y luego presento en Intro, ese trabajo lo prpare muchisimo, "Entalpia y Energias de Enlace". me mande un cagaso con la musica,pero creo que mi exposicion fue clara y convincente.

Luego dialogo, dudas y retorica en el camino. Entrevistas.... No para que, solo evocaciones de haber estado afonico 5 dias antes ¿Y si hoy no hubiese podido hablar, que hubiese sido de mi?

Gracias por mi voz, que me permite hablar (aunque debiera tambien aprender a callar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano