marzo 26, 2007

Volcado por la Conciencia




Me siento desadaptado de mi mismo, me siento ajeno a mis procesos, lejano a mis cambios, como que me estoy quedando chico mientras crezco. Presiento que sera dificil esto, pienso mas lento, actuo menos y mi propia y caracteristica hperkinesia no es constante: Anada ciclica. Es como si hubiera perdido una parte de mi escencia, o un hechizo me la tuviese retenida, como si mis alas fueran amarradas a mi piel, mi mente a un ladrillo o mis ojos al vacio, como que sali de paseo sin mi.

Me pregunto¿Hasta cuando durara esto? ¿Volvere a sentirme comodo conmigo? ¿Que produjo estas sensaciones tan banales, triviales y superfluas?¿Como satisfacer mi necesidad interna? ¿Donde encontrar estas respuestas? ¿Sera acaso que me estoy volviendo cerdo? ¿Sera acaso que transito hacia la realidad?

Tal vez la vida media de mi peculiaridad ser caduco, o quizas esta latente en metamorfosis, diversificandose, Aun cuando me sienta incomodo con ellos.

Me considero ajeno a mi mismo, lejano a mi realidad, como una isla en el cielo, como un ave en el mar. Como el aire cosmico en mis pulmones, me siento enfermo, enfermo de lo extraño que me siento; Confuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano