marzo 21, 2007

Cartawa

Hoy tuve el paseo de la U........ a cartagua

Pta q lo pase bn, me encontre con duron, la monica y Lucho, lo pase bkn con todos, y me cague de la risa con como quedaron ( la lleva no tomar alcohol). Fue un dia muy entrete desde q recibi la agenda de la U hasta que llegue a meterme a internet...

Solo que termine lo que nunca comenzo...

por lo demas, estoy bien, recuperando mi equilibrio....

Pronto fotos de este paseo con toda la gente de la carrera!!!!!!!!!!! :D :D








entre a www.olivos1007.tk

1 comentario:

  1. Anónimo23.3.07

    Que terminaste??? .... ojala que no sea ese sentimiento que habia aparecido .... creo que esa es una de las cosas que uno no puede evitar ... espero que sea una buena persona ... en todo caso dejate llevar y se jugado... si quieres darle un beso ... hazlo aunque esten peliados no te arrepentiras

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano