septiembre 15, 2012

12 cosas que haría si la vida fuera un videojuego

Post vía Como Diablos me transformo 




1. Haría trampa…Hackearía mis creencias. 
2. No leería el manual. Aprendería experimentando. 
3. Ganar el juego no sería mi prioridad, sino explorar sus rincones desconocidos. 
4. Marcaría bien la diferencia entre mi avatar y mi verdadero “yo”.
5. No le huiría a los monstruos. Sin ellos, el juego no tiene sentido. 
6. ¿Para qué jugar sino disfruto? Me entregaría al juego con pasión loca. 
7. Consolaría y ayudaría a los que piensan que el juego lo es todo. 
8. Me daría permiso de enloquecer de vez en cuando. 
9. Usaría mi lado oscuro como un poder especial. No lo escondería. 
10. Me saldría del mapa. Pondría a prueba los límites de este mundo. 
11. Miraría la muerte como otro principio, no como un fin…
12. …y no tendría miedo a empezar de nuevo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano