enero 17, 2012

Etapas de maduración




Partamos.

Voy en una carrera. He pasado ya varios obstaculos, saltandolos, arrastrandome, pasando por las nubes y rozando el infierno.... pero los he pasado. Luego veo que viene la pendiente más empinada, pero que tiene multiples cuerdas. Es el final de la carrera. La última etapa del camino a la que pocos ya llegan. Un empujoncito más, un meterse en la cueva para salir renovado. Una revisión a los cuadernos, el polvo, los libros y los reviews. Una pregunta y muchas más preguntas como respuesta. 



Veo mi futuro, que el camino se acaba y un gran vacío entre yo y lo que quiero hacer (CLASES!) Mientras me tapo a preguntas. Me siento agobiado y uso mis sombreros que sorprenden, suspiran y sudan en un verano del decimo semestre...

Y en mi cabeza las cosas se confunden más aún.

Subí una foto a facebook ayer lunes. Pam Da Vinci me respondió que estoy cambiado, como más maduro. Por otro lado la Caro y Nadia me tratan aún de pingüino. Son cosas que me confunden y me dejan algo meditabundo. Cristian me dice que mis preguntas tienen las respuestas y aunque siento que es así, no lo quiero asumir. El lunes, siguiendo con mis pensamientos locos converse unos minutos con Anakenna, le conté la idea. Me dice que es buena y que la tengo toda lista en la cabeza. Solo falta atreverme.

Tengo miedo de tomar algo que termine odiando, como ya me paso con la Unidad de Investigación. Ya lo he dicho antes, no fue una buena experiencia. 

Por otra parte, en casa estoy sin internet. Me refugio en casa de amigos, converso y desaparezco un poco. Solo los nocturnos discos me calman y permiten concentrarme. El lunes también convoque a mis nuevos "colaboradores expertos" o expertos en colaborar para sacar los temas y documentos pendientes del Senado Universitario. Tengo varias cosas con harto polvo y falta de ritmo que espero que Max, Cristian, Alvaro, Sebastian y aún otro más me ayuden a ordenar. Habrá que sacarse una foto con ellos a medida que el trabajo se cumpla.

Y mientras, el viento de la montaña suena en el fondo. Los bits del computador y las luces... el clima se coloca más frío y quiero puro terminar el trabajo de las dioxinas está noche. El teatro refugia mi mente, la aisla, aunque a veces de forma muy conceptual :/

Cristian me dice, estas son etapas de maduración. Creo que tiene razón en eso, pero siento en días como hoy que he crecido muy rápido, me he equivocado entre colchones y eso no lo siento bien. Y aunque no quiero equivocarme mi guata no quiere enfrentar ese abismo que queda al trepar la montaña, al alcanzar lo alto y tener que descender, que re-comenzar. Porque entrar en está cueva es comenzar el camino del fin, "el comienzo del fin" como versaban las Ultimas Horas en sus días finales...

Tengo el complejo de Peter Pan. Tengo miedo a crecer (más aún).Dicen que esto es solo otra etapa de maduración.

1 comentario:

  1. El comienzo del fin aún no estaba por llegar Martín del pasado. Ese comienza este martes. 5/3/13. Seis años desde que pisaste la Chile como estudiante. Y tienes 3 meses.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano