diciembre 24, 2011

Xmas and New Year (2011)

El 2010 opte por no saludar a nadie ni con tarjetas, ni blogs como en 2009, ni muchos saludos en persona, apenas un mensaje tibio por las redes sociales... Algo esperable para lo que fue un año más que difícil...






Este 2011 ha sido un año dinámico, explosivo, potente y es necesario reflexionar sobre él. Y personalmente tiendo a reflexionar sobre las personas que estuvieron siendo ejes de los acontecimientos, parte de los procesos del año, de poderosas y pedagógicas discusiones o aprendizajes de la vida. Esas son las cosas que creo se deben valorar en estas fiestas. Y agradecer la confianza, el tiempo, las sonrisas, los retos, las experiencias, los cafés, coctel, almuerzos,jugos y comidas. Las tardes y las mañanas, las noches y las conversaciones por correo, twitter y facebook como las discusiones en persona o a través de mensajes en el tiempo. Esas cosas que sutilmente nos construyen, nos moldean en la vida. 







¿Porqué hago esto? Por que encuentro que no esta demás, una vez al año, agradecerle a las personas que la vida me ha hecho conocer y que son mis amigos, familiares, cercanos, contactos, seguidores de twitter, compañeros de dados, profesores, colegas, compañeros o todo a la vez. De una y otra manera tienen un espacio dentro de mi memoria y dentro de mi corazón.

Hay quienes me aguantaron día a día, otros que solo me soportaban algunas veces por semana, algunos solo me veían los jueves por la tarde, otros que solo se enteraban de mi por el computador y otros con los cuales por diferencias, distancia o tiempo nos hemos separado materialmente.  Navidad nos da la oportunidad de valorar a nuestras personas del día a día. Algunos fueron parte de visitas infrecuentes y otros como miembros de proyectos en los cuales he participado con pasión, cariño y entusiasmo... A todos quienes he enviado un correo con este blog y que espero poder seguir disfrutando de momentos con ustedes durante varios años más (si es que la vida así quiere que sea) a todos ustedes y sus seres queridos les deseo....

Un muy alegre Navidad y un muy provechoso 2012



De verdad me han construido un gran 2011, que siento como un regalo en mi vida, un quiebre, un verdadero oasis en mi existencia. Espero que sus vidas haya sido un buen año y este que viene sea aún mejor. 

2 comentarios:

  1. Martín!
    Feliz Newtonmas!
    Un abrazo desde Calama!
    Felipe V.

    ResponderBorrar
  2. :) Gracias por el mensaje (aunque sea masivo). Mucha suerte y exito este año que viene Martín. Saludos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano