octubre 05, 2011

Aquí vamos de nuevo


No se pueden hacer revoluciones si no hay ideas, 
y en este momento no las encuentro.
José Saramago. 

"Aplastados por Stalin, los marcianos perdieron la fe en el capitalismo, 
se pasaron al comunismo y convirtieron su hogar en el planeta rojo. 
Guerra Ruso-Marciana (1942-1944). "


Y mientras yo siento que todo se me viene encima. Son las 2:09 y soy el marciano enfrentado a muchas cosas: Una presentación, un informe, algo de sueño, la paja mental recurrente, 6 ramos, Senado, LCA, Charlas de divulgación, médico el jueves, falta de plata (y de patudez para seguir molestando más gente). Esgrima, COUCHEP y calcetines. Me hacen falta calcetines. 

Y eso que aquí vamos de nuevo al semestre de otoño, en Octubre, rompiendo las reglas temporales que mi razonamiento permitían antes de esto. Me faltan ideas, me sobran responsabilidades: Me falta tiempo, me sobra espacio. El contador corre, la vida me es frágil. frágil, desafiante, alegre e incierta... y aquí vamos de nuevo. 

Ahora ¿Como mierda hacía antes para estudiar y hacer todas las otras cosas juntas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano