octubre 21, 2011

Aclaraciones Pre-Cumpleaños:

1- Cumplo 23
2- No haré nada público para celebrarlo. Este año toca solo (ya que los impares tocaban con...)
3- Cuando deje su saludo, desde las 00:00, revise http://biotopomarciano.blogspot.com/ y haga CLICK en Seguir. Mi blog es una forma de canalizar mi vida, me es importante y lo quiero compartir.
4- No me meteré a fb hasta el domingo, para poder estudiar. SI, mi cumpleaños lo estudiaré gran parte del día, por creer que luchar por la educación pública gratuita y de calidad para todos los chilenos era/es/será necesario y ahora estar erupcionando entre pruebas y trabajos. No se preocupe, amo la carrera que estudio profundamente :)
5- Gracias por aguantarme en facebook. Si está aquí, más de algo hemos aprendido de la vida juntos.
6- Libros, los libros son la vacuna contra mi ignorancia.
7- Explayese sin limites, si pasa a saludar, hagalo con ganas :)

Y gracias por leer a este loco.
Saludos Pre-Cumpleañeros del Marciano. =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano