julio 02, 2011

Where beginning...



¿Por Donde empezar? Tengo mi vida sumamente desordenada y no me doy cuenta de lo rápido que pasan los días. El concepto de rutina está tan quebrado en mi vida que mi productividad mensual ha sido sumamente baja, o al menos, eso es lo que siento. 

¿Por donde empezar? Si me demoré una semana entera en lavar mi ropa y aún no la guardo. Si tengo mi pieza hecha un cuchitril de troll neguismundo y el polvo amenaza con lanzarse desde todos los rincones de mi pieza

¿Por donde empezar? Si de mis 6 ramos solo me acuerdo de radioquímica. Con el paro siento que mi cerebro se atrofio y las cosas no resultan como quiero. Me cuesta leer, calcular, dibujar, proyectar ya que solo la política y la cocina son las materias que mis neuronas tienen.

¿Por donde empezar? Ya que tengo mis dientes super mal, sangran con solo tocar la encia. Si no me chequeo nada hace varios años. Si me siento fofo, más que antes y ni a esgrima puedo ir por lo cansado que quedo entre rescatar las cosas a última hora y preparar cosas que tengo megapostergadas. 

¿Por donde empezar? Si me veo sumergido en un mar de responsabilidades, que por mi mismo opte  adquirir, y ahora no se hacia donde nadar. Me veo colapsado en este mar de cosas, objetos, tareas, personas y lo único que quiero es poder detenerlo, verlo desde arriba y limpiarlo, dejando las aguas calmas y con las obligaciones justas. 

¿Por donde empezar a simplificar mi vida? Es una pregunta que durante toda la semana me ha dado vueltas por la cabeza y aún no logro contestar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano