enero 19, 2011

#140scl

-19:En- Otra entrada pendiente, pero hoy les dejo la versión final. 
--

-17:Dc- ¿Por donde partir? Por decir que fui uno de los 40 spamers compulsos que consiguio una entrada en la votación de Betazeta, que en solo día y medio llegue a 100 votos y gane entrada. Decir también que fue un jugo todo lo relacionado con la fiesta: Un jugo la pataleta de los que no van, un jugo la molestia de quienes leían el spam, un jugo la lista de invitados que de 140 termino sobre 160, rompiendo un mito, un jugo el estudio de comportamiento social y un jugo yo en la fiesta, por que puta que di jugo con los cabros con quienes estuve alla.

La fiesta, estuvo buenisima (lamento por los que no fueron) tuvo una música fenomenal (alguien me pasa el dato de los DJ) la gente era muy cool, y yo cumpli mi promesa de ir como me dijieran en la encuesta. Sus resultados fueron:

¿Qué polera debe llevar @mapc al #140SCL?


Y al final fui sin polera :D y con un maravilloso chaleco celeste encima. Como lo muestra esta foto acompañado de @vichoiglesias @cokep @hiroki_bass @ignxcio @lordethos 


Iba a escribir un completo reporte al respecto de la fiesta , pero ya que el jugo fue apoteosico les dejaré mi resumen en mi TL de Twitter que se lee DE ABAJO HACIA ARRIBA! (con el notable Avatar hecho por Vikingo and his friends) y cinco fotos, las cuales resumen de lo mejor como lo pase en la fiesta. Un dato: Este día fue donde tome 15 redbulls XD



 mapc 

@ 
@ Descansa.
 mapc 

@ 
@ de ser un hardcore troll ews ahora un pussy rodrigo
 mapc 

Un famoso bkn: @
 mapc 

@ 
@ Me acorde harto de ti con @. Queremos que armes un carrete donde nos reencuentres XD
 mapc 

@ 
@ Un placer conocerlo en carne y hueso
 mapc 

@ estaba riquisima, pero tambien demasiado soberbia para sacarse una foto. Lastima
 mapc 

La producción fue genial, la musica buenisima, el ambiente genial Sos un grande @, excelente trabajo y un placer conocerlo
 mapc 

@ decia "¡Cuantos años tienes tu? -XX- Yo tengo 53-xx años trolleando. Total todo se lo lleva el scrool"
 mapc 

@ lo oí conversar con @ y me parecio un tipo muy seco y que goza lo que hace
 mapc 

@ 
@ Yo imagine que terminarian en un after bkn.. no en una shell :S
 mapc 

Siguiendo al alma de 140scl: @
 mapc 

@ es muy chistoso, todos lo confudian con @ y yo encuentro que este {ultimo es igual @
 mapc 

@ me ubicaba, me sorprendio gratamente saber que me sigue
 mapc 

@ 
@ JugoZOO!!
 mapc 

@ 
@ Muchos invocaron vuestro nombre en 140scl...
 mapc 

@ me quedaste debiendo la pieza de baile
 mapc 

@ 
@ No fue el gonzi
 mapc 

Las mejores conversaciones las tuve con @, @ infozeus @, @, @ y @
 mapc 

Mis principales buenos ratos en 140scl los pase con @ :#, @, @, @ y @
 mapc 

@ 
@ Despues de verte de fotografa en 140scl, te sigo :) Saludos
 mapc 

@ 
@ Conoci gente interesante y entretenida. Los sin vida no van a estos eventos
 mapc 

Llegue y me junte con @, en la alfombra roja ni nos pescaron y ni foto en la entrada nos sacaron :(
 mapc 

Comenzaré por decir que la pase muy bien en 
-Comience a leer mi TL desde aquí, hacia arriba--------------------------------------------------------

Y para el recuerdo algunas fotos que vale la pena dejar aquí: Primero yo con @Lecarini

Luego, en compañia de @infozeus, el gran maestro de twitter en Chile. Converse hartas cosas con él esa noche. Todo un pilar de la sociedad twittera.


Con @wachunei quien conocí ese día en persona y me cayó terrible de bien. Un cabro bkn quien me permitió completar mi colección del Team jaguay. Él ese día estaba como pez en el agua, se conocía a todo el mundo allí. 


Y finalmente una foto con cabros buena onda. Destaco aquí a los aún no mencionados @munir @_hugazo y @gonzomau que aparecen también. Con los dos Hugo Morales revivi esa noche en una conversación la magía de Virtualia. 


Me falto pillar una foto buena con @crandade, quien estaba mucho más detras de camaras que delante y con @rakkinen como fiel acompañante. 

Y con eso resumo mi participación en tan producido carrete. Espero que este año (2011 ya) hayan más fiestas así hechas por la Twitterosfera Chilena. Fue una noche genial e intensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano