noviembre 20, 2010

Run, Run, Runporte Especial Unfinished November [Ficha nº 112016-O]

He tenido semanas corridas, multifaceticas, intensas y esta. No puedo aún pensar (ni disfrutar) todo lo que hice y la reflexión obligada es Oh! he creado un monstruo.

La Unidad de Investigación (1) comenzo mi semana, me toco hacer pruebas de solubilidad y realizar la síntesis (algo a la fuerza) el lunes. El problema fue que el viernes debi sacarlos y perdi (aún más) charlas de la IX Jornada de Estudiantes de Química (2) que como ANEQ organizamos. Estas jornadas tuvieron mucho estilo y según converse fueron del agrado de la mayoría de los asistentes. 

Por otro lado, fui a clases del nivel 2 en la piscina: Casi mori la primera media hora, pero luego logre mantenerme e incluso acostumbrarme (un poquito) Lo malo es que no alcance a asistir a otra clase en la semana, pero la proxima iré 3 horas :D (3)

Clases: nada; Solo un par de informes y un control. La semana que comienza el 22 será algo más compleja con una prueba, una tarea, una presentación, un control y la unidad.(4) La ayudantía termino con la toma del control de aromáticos. El martes debo tomar la PRE con esto estamos casi listos. (5)

El concierto de Phoenix el miercoles cambio el sentido de la semana, confieso que me relajo un montón e hizo que sintiera -no que viera- esta semana como una más. El estar en compañia de @tracklisting le dio todo el estilo a esta semana (6)

Como senador esta fue semana de ceremonias y charlas: El Miercoles estuvimos con Laura respondiendo por que el ICEI no es facultad, gracias a la invitación de @piars.(8) El jueves fue la cuenta anual del Senado -donde algo me tenia muy descolocado- Pía me reto por moverme tanto :S Luego me junte con Cristina (@anitsika) y tomamos un café antes de ir a la Gala del 168 aniversario de la U. Este fue mi primer concierto de camara y me gusto mucho, especialmente el solo de contrabajo. (9) El viernes, entre medio de las jornadas, escape hacia la Ceremonia del 168 aniversario donde además de unos geniales poemas en selknam reconstruido y mucha gente al Senado el rector nos entrego la medalla Andrés Bello. Coyaique fue mi partner en el coctel y fue algo muy entretenido a pesar de estar muerto de sueño(10) Además, en ambos días descubri que Gabriel no es tan normal como parece y eso aún me sorprende.

El final de la semana fue una junta con Claudio, donde recorrimos parte de providencia buscando un local que nunca encontramos. Fue de esas juntas piolas que hacen los amigos. Por cierto, Lais ahora es vicepresidente del CEI ^^ Tengo que ver cuando puedo ir a molestarle y en la faucltad no se alcanzo el quorum para que hayan CCEE, algo funesto, pero es lo que "la voz del pueblo ha dicho" (11)

Ahora, tengo que ordenar el desastre de pieza que tengo y hacer lo que me resta pa terminar el semestre. Entre eso la entrada 400 (12) que estoy haciendole arreglos. Me doy cuenta que hay muchas cosas que nunca pense hacer de mi vida, de mi carrera y que estoy ha(siendo). Me pregunto ¿Estará bien todo (lo extra) que hago? No lo se, pero aprendo y la paso bien. 

Ahora me escapo a un evento de rol y luego me pongo a hacer lo pendiente :D. Es junto y necesario. Quiero jugar a ser otro en el mundo de la imaginación. Gracias por leerme hoy. ¿Y los números? Son las entradas que vendrán después de la 400 ;D

2 comentarios:

  1. Pero cabro cómo tenís tiempo para hacer tanta cosa? Medio te admiro y medio me das miedo, porque yo si es que alcanzo a ir a clases y se acabó el día... y con ramos bien flojos y poco exigentes ("_)

    ResponderBorrar
  2. Buena, este es mi primer comentario en tu bló y me encuentro con que salí mencionada, yieeei! Gracias por haber ido y haberle expuesto al pueblo del ICEI sobre el tema de la facultad.

    Por lo que vi, el tema del foro tiene el número 8... ¿es el foro, no? O... ¿seré yo, señor? Sin difamaciones, ¿eh? jajajaja

    Eso por ahora. Aprovecho de pasarte el dato de que este es mi blog y que terminé de subir fragmentos de un ensayo que escribí sobre el trabajo que nos mata un poco día a día. O que hace que nazcamos muertos. Bueno, rollo mío y de los situacionistas :)

    Un abrazo, y nos vemos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano