junio 01, 2010

AuTODEstrUcciÓn

Si, ya lo veo. Así terminaré Junio :S

Hoy se doctoro Oney , lo que me alegra muchisimo.  Está es una de mis últimas actividades maravillosamente sociales. Ya en menos de una semana presento mi candidatura y la otra semana saborearé 4 pruebas, dos presentaciones, un par de tareas y un pack fabuloso de evaluaciones pre-campaña... Necesito mucha ayuda ahora.

Es que con el Paro que asolo mi facultad hoy (como si fuese una explosión como la de la imagen) dudo mucho poder resistir los embates de los cambios de la organización. Ya me ha costado muchisimo orgaizarme para calzar el congreso de QMyDO, la campaña y los 9 ramos. Tengo mañana que ir a dejar los análisis a FCFM y ir recolectando las formas de mis firmadores. Debo hacerme el tiempo para las lecturas, revisar las presentaciónes y ordenar las platas. Todo a la vez.

Quizas el pensar que llegará un día en que seré Químico de la Universidad de Chile me lleva a seguir adelante con todo esto y con tratar de desdoblarme de mis propias limitaciones y de mis propios problemas...

Por cierto, mi mamá no esta muy bien, hoy le pillaron neumonía y eso que la daban de alata ayer (lo que fue cancelado) Me contaron que su cancer tiene más tiempo de lo que pense y que la metastasis fue la causa del tumor en la cabeza. El Cancer comenzo en sus pezones :O Lo que provoco todo al final. 

Con esto pienso el poder de unas pocas moléculas, de una sola celula para darle todo el destino a nuestras vidas y construirnos o destruirnos por sus efectos protéicos y atómicos. Eso me recuerda Meet the elements. Uno de los videos más tiernos que he visto en mucho tiempo...

Así que eso. Creo que terminaré el mes con una explosión. Espero que no sea antes para poder alcanzar a hacer lo que me propongo y decir que al menos lo intente. Es un ataque suicida, pero Let's Go! Alguna vez debo hacer All In, arriesgarlo todo (incluso los tiempos con mi mamá, que ya son inciertamente más ciertos) y poner todo en juego. Lo peor que sucederá es que explote y deba reiniciarme... O al menos eso pienso que pasará en un mes más...

1 comentario:

  1. Recuerda pasar a FEN a buscar firmas ;)

    te estoy consiguiendo algunas :P

    saludos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano