noviembre 22, 2009

Panic! at the Disco, mi banda favorita y mi primer concierto

El primer concierto es algo epico. El mio fue con mi banda favorita: P!atD (nunca les sacaré la exclamación). Lo disfrute mucho, a pesar de las muy trilladas frases de Brendon Urie y la pesima banda telonera, todo lo demas fue perfecto. Me parecio extraño que el VIP tuviera más gente que la cancha y el ver tanto asiento vacio cuando comenzo el concierto fue bastante extraño. Me dio la idea que poca gente los conoce y que no llega a mucha gente. Creo que no son tan populares como le hubiese gustado a la gente de movistar.



Los temas que tocaron fueron precisos y solo me falto We're Starving dentro del repertorio. El estar en cancha de verdad se sintio genial, rodeado de gente apasionada por las mismas canciones. Los celulares en Nortern Downpour y extraño sabor que dejo Shout!, el cover del concierto sacado de los temas de los Isley Brothers. Realmente una experiencia que llevaré en mi mente hasta la muerte. Incluso aprendi a utilizar mejor Youtube para ser capaz de revivirlo cuando quiera con un canal propio de este concierto.

Fui absoltamente feliz escuchando Build God, then we'll talk en vivo. Las cosas simples nos hacen feliz, despues de todo. Mi vida se simplifico luego de eso. Tomo forma y ahora estoy algo más preocupado de mi y el presente que del futuro y el pasado y las concecuencias y los cientos de implicancias que  racionalizo en busca de una inexistente verdad. Les dejo un par de videos del concierto ^^!










Finalmente un link para que escuche todo lo que han hecho, los covers son notables y si no los conoce, disfrutelos pinchando AQUÍ

2 comentarios:

  1. nose como llegué hasta tu blog, pero yo tambien estuve en el concierto y tambien son mi banda favorita (desde hace 4 años xd)y solo queria decir qe discrepo contigo en lo de we're so starving, pqe creo qe habria sido extremadamente fuera de lugar hacerlo "you dont have to worry cause we're still the same band" jajaja no wayyy. con 2 integrantes menos? no way. xd

    solo qeria decir eso. gracias y qe estes bien. saludooos :)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano