julio 07, 2009

Equivocarme

En estos momentos me encuentro en Beaucheff, esperando reunirme con un Señor del ADI... Y estoy extrañando a Felix.. Cada vez que vengo me lo encuentro, pero ahora esta en casa de Gloria, cosa que motivo este post...

Hay muchas veces que nos equivocamos, nos equivocamos al decir algo, en momento, forma o lugar; Nos equivocamos al tomar una decision; Nos equivocamos en lo que queriamos hacer; Nos equivocamos al no reconocer nuestros errores....


Yo cuando estaba en TTVV dije lo siguiente a Felix "No te doy mas alla de Junio con la Gloria" Cuando la relacion siquiera estaba en flirteo... Y Me EQUIVOQUE.. Ya estamos a comienzos de Julio y ellos cada dia mas enamorados. Muy BKN, y debo decir que me alegran estas equivocaciones. Hay veces que no queremos tener la razon...CHAN Martñin no quieriendo tener la razon!!! O.o pues si, hay veces que agradezco equivocarme, como cuando afirme que solo 4 quimicos pasaban calculo avanzado este semestre o cuando indique una forma de llegar mal a Aron para puro disfrutar mas del viaje... Asi es, hay veces que me equivoco y lo agradezco.

Aunque mis equivocaciones llevan a un fin inesperado: Al del desafio. Se nota que cuando digo algo que molesta la gente desea de sobremanera que me equivoque y hacen TODO lo contrario, Evitando asi mis profeticas catastrofes y logrando salir adelante, superarse y hallar estabilidad y felicidad...

Ahora realice esto mismo con pato, le aposte veinte nuggets de pollo a que se hecha Ecuaciones... Espero que lo pase y sere muy feliz comiendo Nuggets con el por eso. Ya que equivocarse nos enseña lo hermoso detras de las personas y que cuando hacen siempre lo correcto no lo vemos: y eso es nuestra Humanidad

3 comentarios:

  1. Tu verborrea sin control a veces te hace decir cosas sin "filtro"...
    Quien no te conozca puede imaginar un toque de soberbia en tus declaraciones...

    Que bueno saber que reconoces cuando te equivocas... Eres humano despues de todo!!!

    Abrazos
    Tity

    ResponderBorrar
  2. Ojala me hubiese hechado ecuaciones

    88

    ResponderBorrar
  3. Uno se equivoca muchas veces en la vida...lo malo esta en creer en hacer lo correcto cuando en realidad, uno no hace mas que cometer errores aun mas graves...

    Saludos...Xumi q posteaste arriba ^^

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano