mayo 07, 2009

Fisicoquimica

Han terminado mis Pruebas A1 del Quinto Semestre. Ayer rendi Analitica 2 y creo que me fue bkn (eso creo yo, no aseguro nada)... Luego de eso fui con Matu, Pato, Riquelme, Javito y Alicia al McDonalls a comer y pensar en nada.

Hablamos harto sobre Fisicoquimica, sobre lo que ocupa nuestras mentes hoy. Sobre controles, Laboratorios, las carreras, lo quimico de la bioquimica, de los ojos azules de Pato y unos cafes de cortesia. Me rei mucho. Quizas demasiado. Estas cosas son las que valen la pena en la U. Conocer gente y pasar los ramos y discutir y hacer y tantas mas que convergen en un unico estado de solidaridad intelectual. Solidaridad que es mas de espiritu que de hecho, pero solidaridad igual.

Tengo clases. Les escribo luego...

1 comentario:

  1. No hay mejor cosa que comer un McDonalds despues del stress de una pruebita junto con los amigos. Conversar de la vida, y reirse un rato de lo sencillo e ingenuo de nuestra existencia.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano