mayo 21, 2009

Declaracion sobre mi voto en Asamblea de Quimicos respecto a la Marcha del Martes 26

20 de mayo de 2009

A la comunidad de Ciencias Quimicas:

Por encargo especial de la Presidenta del CEFAQ Karina Corada y a raiz de mi polemico voto en la asamblea de la carrera de Quimica respecto a la movilizacion organizada por Farmacia para este martes 26 de mayo, en la que finalmente se rechazo como carrera dar apoyo a esta marcha por sobre un voto ante la postura a favor, declaro:

-        Considero que las medidas para la realizacion de dicha marcha no estan completamente claras dentro de los estudiantes de TODA la facultad y que resulta una reaccion lamentablemente tardia frente a un trascendente tema que afecta la Salud de todos los chilenos. Por ello mi voto en la asamblea fue de rechazo a la marcha de este martes 26

-        No por ello implica que yo este en contra del Movimiento Quimico-Farmaceutico ni mucho menos contra la loable causa que defienden: Evitar la venta de medicamentos en Gondolas. Tengo clara las amenazas que involucra: la Automedicacion desinformada por parte de los pacientes (nunca consumidores o clientes). De todas maneras segun mi forma de ver las cosas la prioridad en Farmacia debe ser el restablecer o generar una instancia DEFINITIVA DE REPRESENTATIVIDAD, donde haya dirigentes responsables e informados sobre la causa, cosa que no observo en la actualidad.

Por estos motivos, como se me ha solicitado, me desvinculo de cualquier quehacer con la movilizacion que Farmacia lleva por estos dias y desdea continuar.

Se despide coordialmente 

Martin Perez Comisso

Quimico – 3º Año

Secretario de Docencia

Centro General de Estudiantes

Facultad de Ciencias Quimicas y Farmaceuticas

Universidad de Chile

3 comentarios:

  1. Jajaja, siempre pasa lo mismo cuando uno vota y la gente no entiende que lo urgente no debe sobrepasar lo importante.

    Un abrazo Martin!.

    ResponderBorrar
  2. aunque no sirva, si votaste por esa alternativa debe ser por un motivo justificado y yo te apoyo
    cuidate
    xau

    ResponderBorrar
  3. Al secretario de Docencia del CEFAQ:

    Cuando usted me dijo: " me debes querer matar, voté en contra"... me sorprendio en cierto modo, pero tienes razon, a los claustros que asisti, se notaba una falta de convocatoria y ademas una falta de claridad en el proposito por parte de los inasistentes, una lastima.

    A Martin:

    Y por cierto... no podria matarte... a no ser que me hicieras enojar y si fuese asi, creo que el hecho de querer "matarte" lo disfrutarias... eso implica una venganza muy fome y requiere de creatividad, cosa que ultimamente es algo escaso con tanta cosa que me tengo que aprender de memoria.

    Igual, teniendo en cuenta tus advertencias de que poco y nada te veré este semestre (y quien sabe los proximos), aun hay temas que me gustaria plantearte.

    Se despide cordialmente y junto con saludarlo.

    Tu amiga (si es que aun lo soy, porque hoy te saludé y ni me pescaste!... que feo xP).

    Montse.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano