abril 22, 2009

By the way with my montain bike


El viernes me llamo la señora anita, la casera de la casa de macl donde vivi el 2007. Cuando yo me fui de alli deje un par de cosas, entre esas una bicicleta, que estaba a maltraer. Lo que me dijo por telefono fue que ¡La mando arreglar!, por lo que tuve que el sabado ir a buscarla (ya que segun ella "no habia un lugar adecuado para dejarla" (TNKS Mrs. Anita!!)


Entonces estaba de nuevo en Macul el sabado a las 10:25 buscando mi bicicleta. Converse un rato con ella y luego parti a una reu de la SDA, pensando en el debate que el lunes se iba a ganar en nombre de la universidad. Parti andando hacia Irarrazabal sin saber bien a donde iba, pero preguntando se llega a Roma, y a los presidentes con tobalaba, como 20 cuadras mas al sur de donde tenia que ir, subiendo la montaña y avanzando rumbo al correcto destino.


Llegue bastante cansado, pero fue productiva la reunion. Luego me fui hacia el poniente (ir mas al oriente era llegar a Argentina!) y continue hasta la casa de Seba Beltran. Alli almorce y vi Full Metal Alquimist, la cual nunca habia visto y Pta q es bkn!... Sali de alli a las 9 con la bicicleta entre las piernas.


El ir por providencia, santiago centro y recoleta en una noche de sabado, con el fresco en el restro, las piernas con un pedaleo continuo y ritmico, las luces llegando y llendose como un fulgor vital y la velocidad, todo impagable. Me senti como cuando jugaba pkmn pero en la vida real donde apretaba select para que apareciera la bici en que mi virtual version en el mundo del videojuego :P Realmente me encantaria tener la posibilidad de que la bici me entrara en la mochila!!


Ayer Martes me vine en bici tambien a la U, y luego pedalee a Beaucheff tipo 14 horas. Alli recorde cuanto extrañaba andar en bicicleta. Nuevamente Gracias Señora Anita!!

3 comentarios:

  1. Que feliz el relato =).

    Ahora eres todo un conductor con una bioetica protectora del medio ambiente. Aun asi, condusca con responsabilidad(no TOMES leche chocolatada antes de salir) y Precaucion (nada de andar atropellando a personas, niños, palomas, postes, perros y cualquier cosa que se te cruce por el camino...) jajaja =P

    Por otro lado, me intriga la etiqueta "soledad".

    Saludos! =P

    Pd:Poco? jajaja el tiempo es algo subjetivo. Solo el necesario.

    ResponderBorrar
  2. Que bkn!! Esos recuerdos, y a la vez, las vivencias nuevas que te los recuerdan, son esos condimentos que no se consiguen de otra manera, y que no tienen comparación.

    Uf, yo la última vez que me subí a una chancha le buscaba insistentemente los retrovisores :D, definitivamente me hice uno con el auto.

    ResponderBorrar
  3. onda necesitas una cleta de la Capsule Corp :B

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano