diciembre 31, 2008

El año del Caos


Este año ha sido verdedaramente caotico... Me costo verlo, puesto como es un buen desorden imprevesible no logre dislumbrarlo hasata hoy... Nunca supe hacia donde me llevaban mis pasos, nunca tuve le certidumbre de estar haciendo lo correcto. Solo esperanza, fe y conviccion mantuvieron el equilibrio durante el año.

Pero paso lo que tenia que pasar. Tuve un Enero muy experimental trabajando en el Lab de la Profe Evgenia, un febrero nostalgico con un cambio de casa premeditado, marzo fue realmente apretado con la llegada de los mechones y lo que esto implicael ba y la fundacion de LODMEC. Abril mostro el comienzo del alto matiz politico del año con una derrota muy lamentable. Mayo fue un mes de evaluaciones e inseguridad que termino con un cambio de casa a la rapida. Junio incorporo los debates a mi vida de una manera mas seria y una Toma donde conoci gente grandiosa. Julio fue confuso y realmente es en mi opinion uno de mis meses mas caoticos. Agosto tuvo la Campaña del Senado y muchas cosas nuevas en mi vida. Septiembre fue un mes lejano a la U, mi mama en el hospital y yo cuidadando a mi mama. Octubre tenia el fin de mi periodo de Concejero FECH, enfrentar mas en serio la FcoQca y las Olimpiadas, cosas que comenzaron con el cansancio... Noviembre tuvo el agrado de mostrarme mis errores y mis lados mas oscuros, sucios e irresponsables... Diciembre tuvo muchisima gente, muchisimas pruebas y descepciones graves que desembocaron en que me heche algebra...Hoy tengo una nueva oportunidad con Algebra antes de perderlo finalmente... El 2009 comienza con un examen para milagrosamente resucitar y mantener el invicto en la U...

Un año intenso con victorias y derrotas tanto grupales como personales, perder amigos, conocer nueva gente, Facebook, Fisica de Particulas y Debates son los 3 conceptos mas grandes del año.

Hoy termina un año de muchisimas lecciones inesperadas y poco de lo esperado. Un año de caminatas improvisadas y carreras por mi carreras, de tiempos relativos y momentos eternamente efimeros.

En fin, LODMEC, SDA, NIU, la Facu, Quimica fueron mi vida este 2008, que verdaderamente agradezco en el fondo de mi corazon... Adios 2008 y espero que llegue el 2009 con mas y mejores sorpresas y con mucho exito en lo que realmente debiese importarme... Mi Carrera, la Quimica.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos (el abrazo cuando los vea :P)

2 comentarios:

  1. Desafortunadamente son pocas las veces que uno sabe si hace o no lo correcto, si el camino escogido, si los actos son o no los adecuados, y es el tiempo el único que nos permite darnos cuenta de las respuesta.

    Para bien o para mal, la vida consta de victorias y derrotas, pero el balance no depende de cuantas batallas ganamos o cuantas batallas perdemos, porque aunque tan solo perdamos o fracasemos, el verdadero triunfo radica en el aprendizaje y es ahí donde tenemos que ser capaces de mantenernos, siento tener que identificarme en el grupo de “perder amigos” pero eso es justamente la vida, eso es precisamente un ejemplo de caos, el tener que conocer gente y perder amigos, acaso no viene acompañado de la alegría y la tristeza?, del sentimiento de no saber si haces o no lo correcto?, me pregunto si después de no tan solo eso sino de todo lo que mencionas, aprendi, aprendiste, aprendimos lo suficiente para ver que después del caos siempre solo con esperanza, fe y convicción, podemos encontrar el equilbrio y lo que parecia una derrota, en realidad fue un alegre aprendizaje?

    Te deseo un Feliz año y disculpa por haberte posteado...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5.1.09

    i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano