octubre 18, 2008

La ultima semana de los 19

Este miercoles es mi cumpleaños y para empezar el ambiente festivo (eclipsado con 2 pruebas y la campaña NIU for FECH) les cuento que me saque el pedazo de 1 hoy en Fisicoquimica. Se que Zanocco disfrutara cada X que coloque sobre mi prueba...

Ademas, ando con un dolor de garganta brutal (Asi es gallo!) Me he tomado 5 lts de nectar de naranja y nada, solo mas dolor. Ademas he dormido super poco (algo ya clasico en la universidad) Y me saque un 5.5 en mi prueba de fisica de particulas (algo bueno que halla). Por otra parte estan las elecciones de la FECH que me importan a mi y a un 20% de la poblacion universitaria. El otro 80% utiliza su tiempo mejorando sus vidas...(Creo que deberia hacer algo de ello) Esto me tiene contento, puesto que ya hay dos concejeras para Cs.Quimicas y no las puso el wea de Yerko. La Cami y la Vale le callaron la boca y aunque en las urnas no terminen primeras (cosa que dudo) Se que trabajaran durante todo el proximo año.

Finalmente, quizas de tanto ver House se me han pegado algunos de sus males como lo huraño o lo obsesivo. Ahora que ando enfermo quiero que me trate el T_T. Lastima que solo el papa de Hugh sea el doc... Eso es todo por ahora... Preparense para que les hinche las pelotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano