octubre 31, 2008

Estudiantes de izquierda


Lista E ganadora de la Fech.!!!!....

Hay que decirlo. Anoche descargue mi rabia contra los malos dirigentes... Alguien me hizo sentir avergonzado, pero pta que disfrute gritar y saltar, para luego recibir a Fede como presidente...
Tomando en cuenta que pa' todos es algo nuevo esto de la colectividad politica y mas aun pertenecer a un grupo con menos de un año, me alegra muchisimo ser de Nueva Izquierda Universitaria. Un espacio que definitivamente esta destinado a reconstruir el sentido publico de la universidad.

Por otro lado, soy concejero Fech saliente por mi facu, tengo el proyecto de redistribucion horaria, la Kary totalmente con revivir a la facultad y 2 nuevas concejeras, Camila y Valeria, quienes representaran las ideas de las mas de 100 personas que apoyaron a la lista E en Cs. Quimicas y farmaceuticas.

Ademas, el "ataque" a Yerko que rodeo estas elecciones FECH en Cs.Quimicas trajo 100 votos mas que las elecciones anteriores, o por pena a Yerko (por victimizacion) o por que son 100 personas que las cosas se pueden hacer diferente. Ademas, creo que con Pancho Gaete a la cabeza de CefaQ las cosas se moveran mucho mas que en el ultimo año y medio con Yerko.

Grande Fede!! y Felicito tambien a la Cami Cea por su victoria en Comercial, a Mati, la Ale y Polanco como concejeros en sus localidades y al gran equipo en que se esta conviertiendo NIU.

Me voy con el alma tranquila a enfrentar mis demonios de lo que queda de semestre, para luego seguir construyendo universidad.

E!E!E!E!E!
E!E!E!E!E!
E!
E!
E!E!E!
E!E!E!
E!E!E!
E!E!E!
E!
E!
E!E!E!E!E!
E!E!E!E!E!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano