julio 17, 2008

Terminos irrelevantes al electromagnetismo


Camine lentamente con Fito en el audifono, esperando persuadir a mi profe de alguna ventaja decimal. No, nada, no hubo forma de obtener alguna decima, un decidor 3.5 y no hubo razon suficiente para lograr safarme del temido examen. Asi es, el proximo lunes 28 me juego Fisica 2 en solo una prueba. Lo bueno: Ya pase los otros 6 ramos. Lo malo: Este me lleva a 3 ramos del proximo semestre. Lo feo: tengo miedo :(.

Asi es como han sido estos dias, estudiando fisica y viendo supernatural (la cual llevo en 03x08) y reflexionando de las cosas que implica vivir solo. En un par de semanas mas se cumplen 2 años desde que vivo solo. Pocos dias antes celebro mi segundo aniversario Bloggero y posterior al 1 de Agosto ire a mi tercer concilio de dragones, el decimo...(el final...??). Asi es como andan estos dias medios frios, medios calientes pero definitivamente no tibios. Hoy fui con Kary al Starbucks como previa a su cumple (que es este lunes). Tambien he pensado en Chicorita que debe andar pronto pisando tierra chilena (si ya no lo esta haciendo). El tiempo pasa y cualquier termino es irrelevante ante la experiencia y la madurez. No solo fisica, si no tambien psicologica y espiritual. Ahora me gusta usar camisas, pues me siento mas grande con ellas, cosa que me gusta. Me da una indie sensacion de seguridad y autocontrol. Pensar que hace 2 años veia mi vida amenazada.

De alli salen fuertes relaciones de amistad como la con Camilo o Gonzalo. Gratitudes eternas como con Shimbe o la Vale y alegria perfectas, pero silenciosas como lo es estar en la U. Aqui sali nuevamente renovado por esta nueva dimension. Solo 2 personas han visto mi cambio Cole-U con detalle: La profe Edith y Oney, quienes me han salvado y me salvan en mas de una oportunidad. Mañana volvere a vivir una de mis aventuras de Beaucheff y todo sigue como no debe estar. Aumentando la entropia, liberando el universo y permitiendome trasnformar mi realidad.

¡Por eso el 28 me sacare un 7 en ese examen de Fisica 2!

1 comentario:

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano