julio 11, 2008

Cosas pendientes: Un reporte de mi contemporaneidad

Tengo varias cosas posteradas, pendientes... desde lavar la loza hasta sacar la Tui... pero hoy hice algo que debi hacer desde hace muchos meses.. reponer mi pase escolar... :P Tambien devolvi su libro de Fisica a Claudio (que tenia de Octubre del año pasado), aunque me queda lavr mi loza y leerme un libro creo que lo hare pronto, pero quiero dejar de tener estas postergaciones en mi vida. Ademas... me hayo en un periodo bastante entrete, sacando fotos al mundo con mi cel y "descansando" antes de la PRE de Física que estudiare desde mañana. Ademas, mañana tengo una fiesta de la Cochina... ese grupo tan, pero tan especial de gente.

Tambien, gracias a Seba Riquelme estoy viendo Supernatural, una genial serie que me tiene los pelos de punta.... El capitulo 01x012 es dramático. Cuando Dean sufre un ataque al corzon por un corto contra un moustro y va a tener 1 mes de vida (Notese que y lo habian enterrado antes y tiene certificado de defuncion). Luego van donde un curandero que lo elije para curarle su afeccion al corazon. A la vez moria un joven nadador muy prometedor en lo que hacia de un ataque al corazon. Al final lo que pasaba era que la esposa del curandero tenia un Capturador o algo asi que robaba vida de uno para darsela a otro... Cuatico. Eso es Supernatural...

Por ultimo mi mesa de mago en la Orden del mechero Calado va muy bien... Quizas se prepara alguna sorpresita para Concilio, pero nada hablado aun... ni se si haremos presentacion en Sociedad.

1 comentario:

  1. Es malo tener tantas cosas pendientes, es bueno que estes en campaña de "despendientarlas"..xd!
    Que bueno que te guste la serie, es muy buena...
    Muchos saludos, cuidate del mal camino, y esop, bye!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano