abril 26, 2008

Orbitas de mi realidad

Mis ojos han visto muchas cosas, cosas malas, cosas buenas, cosas repulsivas, brillantes, coloridas, magnifecentes, únicas, perfectibles, abstractas, incomprensibles, dadaístas, fulminantes, atrayentes y continuas. Imágenes en .avi de mi entorno, conceptos que solo la generación que recibe todo por las imágenes puede entender. Ya es muy complejo que seamos de un mundo sin imagen y por ello me es difícil describir esto.

Mis ojos están enfermos, por mucha maldad vista, por pecados observados y boyeristas perspectivas de copulas cromáticas. Por ello, me dio conjuntivitis. No solo esto, sino que además fui al oculista y allí me detectaron 0.5 de astigmatismo en mi ojo derecho (eso explica las letras desdoblándose) y tambien, que tengo muy poca fuerza en mis músculos perinasales de los ojos, Es decir, que debo ir a terapia para fortalecerlos.

Pero Ahora, vuelvo a ver la vida con los mismos ojos, recuperándose de la infección que es mi vida y volviendo a hacer algo que extrañaba en ellos: Brillar.

Como digo, mis ojos pocas veces los veo brillar en el reflejo de las cosas. Lo extraño y de alguna forma lo envidiaba de ciertas personas con ojos como cristales, transparentes y luminosos. Pero ahora, con los cuidados que debo tener en ellos, creo que ese brillo volverá y por ello lo debo mucho yo cuidar. Para asi poder leerte, observarte, sentirte con la mirada y ser directo a los ojos tuyos los que mire, cuando te hable, cuando me hables.

1 comentario:

  1. hola, como estas?
    espero que bn...
    cuando tngas tiempo libre,
    pasate por mi casa
    xau, cuidate

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano