abril 25, 2008

Olivos en Abril

Mis ojos amanecieron hoy, uno pegado con moco de una cabidad retorcida sobre mi ojo derecho, el otro atontado por el ensombrecimiento de mi cuarto decidendo salir o no fuera de mi casa, pero el animo por la clase de organica fue mayor. Sali rumbo a mi responsabilidad, no como el miercoles que me quede hasta la tarde en mi casa, sin salir, ni menos ir a fisica o biologia.

Es que estos son los dias en que la U no me deja tranquilo y mi prioridad son mis ramos, es la epoca de A's y los vientos esquivos del exito academico. Partio el viernes con Calculo y ahora me enfrentare a electrones mesomericos e hidrogenos acidos de alcanos polisustituidos. Reactividades de la Organica que mañana a las 8 vere en mi prueba. Pero me alegra estar donde estoy.

Sin contar el cambio de casa y mis necesidades de salir a pasear, indistintamente mucho me custa hacer otras cosas. En especial si el sabado anterior me pase conversando y el domingo viendo Avatar con la hermana de la Tava. Sigo viviendo sin el aporte de mi Beca y no he pedido por ningun motivo mi hora al neurologo que en el fondo tanto deseo. Mi visita al ocultista indico un 0.5 en el ojo derecho y la necesidad de terapia para mis musculos oculares internos.

Ya 15 minutos pasaron desde calculo, debo obtener unas pautas y repartirlas, para luego hacer un seminario de Organica. En fin, hay que trabajar, por que la otra semana se viene control de vectores, lab con nota y control de biologia celular. Cosas que sin duda dan a Olivos el verdadero sentido en mi tan ilusoria vida. Ser el lugar donde estudio mi carrera, mi carrera contra mi mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano