abril 07, 2008

Apuntes de cosas que han sucedido

- No me llega la Beca PdR.... quizas me la quitaron, quizas por eso me enchuche, quizas por eso haya un huracan por las alas de una mariposa.
- Fui a Pirque con el grupo al que pertenezco (no se si es bueno llamarlo mi grupo, aunque pertenzco a el) Lo pase bkn con Fede, Tava, Turron, Alonso, nati, Camilo, Almi, Chicho, etc... Fui muy productivo y me genero aun mas preguntas
- Arme una movilizacion por el termino de CC, aunque me conviene que nazca conspiracion, = atentan contra la libertad de expresion
- Tengo un control el viernes y no he estudiado mucho.. la otra semana parten las A, espero poder sacarme un 7 en alguna de las 5 (se agradeceria Fisica o Calculo)
- Estuve la semana pasada casi sin dormir... Aguante hasta el viernes, pero al fin cai y perdi 2 hrs de Orgasmica.
- Se esta armando un proyecto nuevo en la facultad, y pa variar... soy el carbonero!
- Toy al fin armando el grupo de rol de la facultad, el proximo lunes a las 13:00 nacera una nueva manera de ver las Cs.Quimicas en el mundo: la manera de Gigax
-Ordene toda mi piecita, me tiene muy feliz eso :D.
- Lave toda mi ropa a mano, eso no me tiene tan feliz pues lo hice en la noche y casi me da hipotermia.
- Comi en el KFC antes de venir a escribir ahora
- Me voy a la movilizacion ahora desde aca
- Toy en vicuña puro pechando el exceso de computadores. No como el limitante conjunto de PC en Olivos
- Fui a la FEN y estan montando la TERRIBLE!! de exposicion
- Aun le debo el libro de Fisica a Claudio... DEBO OCUPARME DE ELLO.
- Sonrio, soy feliz hoy (y estoy oscilando)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano