febrero 07, 2008

Notificacion oficial del Reino %··%&&/%·")=/&""542

Ayer a las 7 estaba bien inspirado para escribir. Ya no tanto. Asi y todo quiero narrar las ultimas transacciones tiempo-espaciales de mi entorno, con un dejo a andropausia...

Por que no estoy en mis mejores momentos en lo que atension se refiere, me debo cambiar de casa y quiero que sea algo bueno y no una estafa a mis espacios. Quiero encontrar lgo que me acomode, lastima que perdi una oportunidad por no haber tirado de la palanca a tiempo. Ahora parte mi busqueda de nuevo, aunque mi tiempo sigue corriendo y la tension aumenta sinuosamente.

Por otro lado, estuve con mi mama el martes. Fui por que mi hermano no habia llegado en 2 dias, estuve con ella y luego aparecio con celular nuevomi brok. Asi son las cosas, el hace lo que quiere. :S. Otra breve es que ayer me junte con karina en MMontt y anduve con ella y un par de amigas de pta arenas. Comimos helado, recorrimos elparque balmaceda y la acompañe a casa a pecharle internet. Tb me encontre con JP, buena onda, me habia ofreido una pga q le di el contacto a gonzalo...


Para terminar, estoy con tuto, tengo exceso de Mario para N64 en la sangre, aun asi, hoy es dia de busqueda, ahora voy a la casa de ñato.. eso. la vida sigue y me siguen observando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano