septiembre 26, 2007

Doctor, me duele la entropia!

hace 2 horas sali de mi A1 de fisica. Me fue pesimo, no llegue a nada y ahora me siento horrible por lo mis, perdi las 2 ultimas clases de mate y recien hoy me tengo que poner al dia. Tengo lab, no traje delantal y perdi mi clase de quimica, puesto que me quede dormido por no haber dormido 5 dias a causa de fiisca, ingles y patagonia xpress.

Siento que las razones suficientes no lo son y me apena mucho. Ahora debo reponerme y ordenarme, como un pc, para mañan titular de manera magistral y el viernes el control de quimica. Tampoco debo descuidar la reunion con felipe ni el evento del sabado

Son varias las cosas que me tienen ocupado como el dentista y los temas. Las vacaciones fueron momento de relajop, pero la entropia llego a un punto critico dejandome ahora, en la incertidumnbre de como afrontar de correcta manera todo lo que postergado.

Quiero llorar en silencio y esperar que la reaccion me de los productos esperados.

1 comentario:

  1. Anónimo12.10.07

    Te habla una persona algo desaparecida, si bien se que la "U" es muy pesada de llebar, animo a final las cosas se resolveran, pero no si las dejas asi, alguien (que concicero cercano) me dijo una vez que esforsandome a medias resibiria resultados a medias, y aunque sientas que ya has dado todo y no has recibido nada, es normal y tipico, solo tienes que dar algo mas para que "la valanza juege para ti" (por decirlo asi), se que es facil decir esto y mas si no se saben los detalles pero es la verdad y deves aceptarla aunque duela (y creeme se que duele), por otra parte si das el esfuerzo mas alla de lo racional y aun no conciges nada quizas no estas viendo bien el resultado, o quiza es que el precio es mas grande de lo que se pensaba; pero animo las cosas terminan al final siempre, ya sean buenas o malas depende (aveces) de factores que van mas alla de nuestro poder y recuerda el final siempre da con el principio de algo nuevo (es cosa de uno ver el significado de "eso").
    Se despiude tu pupilo.

    P.D:En el caso de que algo de lo que en este mensaje salga te perturva de alguna forma solo olvidalo e ignoralo,"LA REALIDAD NO ES UNICA Y UNIFORME".

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano