agosto 01, 2007

Horarios

El Tiempo, eso es algo que debo saber decidir esta semana, a distribuirlo equitativamente.

El hacer este horario me ha sido casi un suplicio, espero poder hacerlo todo, pero rememoro como fue mi año 2006, y alli realmente no tenia tiempo. Ya llegaran los dias en que pueda hacer mas cosas. Pero este semestre hay que producir. Espero lograrlo. Me gustan los desafios de este segundo semestre, estos me exigiran la disciplina y fortaleza de antaño. Pondran a prueba a mi novedosa faceta en la universidad.

Opinen del horario que ven ¿Sera mucho? ¿Sera poco?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano