julio 12, 2007

Quiero mirar mas alla de la realidad. Volver




Quiero mirar mas alla de la realidad,

quiero sobrecoger por un solo instante,

subyugar mis anhelos interiores,

disolver las multiples fantasias que

omnubilan mi relacion hombre-real; ser-estructura.


Busco cambiar las cosas aqui dentro ¿Para que?


¿Para que?


Para transmutar las maravillas que hay dentro de mi





...suspenso, largo suspenso...






Bienvenido nuevamente señor, pase por aqui, su reino lo espera...



Calma, calma, calma


debo reorganzarme, reestructurarme, renacer


¿De las cenizas?


No no, de los errores


errores???


Si de los error-es del os ultim os mes es


I live again???

I believe in this

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano