julio 01, 2007

Por fin....

Al fin logro escribir algo en mi biotopo... hace como 3 meses que no lograba sentarme y poder escribir en mi conexion red-realidad...

Puedo contar varias cosas, pero me remitirte a lo mas reciente...

En la U pase Kimik con 5.2, intro esta pendiente..... Mate e ingles a recuperativa.. Aunque mate ya la tuve la recuperativa el viernes... en ingles deberé pelear la nota pues hubo un descuento mas inventado que yo con un 7 en la u. Si no me ha ido bien la universidad, en la ultima semana recibi mi primer siete por asistencia a introduccion a la carrera... :S, quiero un siete!!!!

En mis electivos para atmosfera tuve prueba el jueves y creo que tengo azul y en globalizacion tuve que hacer un blog... lo publicite con todos mis contactos... tengo muchos posts y quizas un 7 :D...(en un ramo humanista!!!). he conocido mucha gente en la U. gente de psicologia, de derecho, de ingenieria (no roleros!!), de medicina y otras varias carreras. pero por sobre todo mas mechones MUCHA GENTE DE MI GENERACION, especialemente roleros... la meche, lucho, andres de ciencias, la vale de bachi, ricardo y nico , el gallo este de musica.. muchisimas personas de mi generacion....

Con los profes creo que hice algo de migas con el profe Alejandro morales del CFG humanista, la profe Evgenia me ofrecio ir a ayudar, aprender, trabajar.. no se como definirlo bien en su laboratorio con algunos compañeros.. la alicia y pato fueron los escogidos. por cierto con pato me he llevado bkn en el ultimo tiempo.. aunque este semestre se demostro su supremacia en conocimiento y debo reconocerlo, sabe mas que yo...

Con el cefaq harto trabajo, la porfe de mate me reto y dijo que empeore mi rendimiento con el cefaq... no se.. no lo creo, hubiese rendido lo mismo con mas o menos tiempo... en la semana vi el tema de los horarios, pero mi principal preocupacion fue mate y las derivadas (weas dificiles).... espero no pase lo mismo con las integrales.....

Trabajando con la Cuco en el cole.. recuperando mi muñeca fracturada y volviendo a centrarme, recuperando el foco y perdiendo de a poco mi imagen de pendejo, pareciendo cada vez un poquitin mas grande... Con mas aun que contar, pero con ideas aun inconexas.. prometo subir algo en la semana... Con mas coherencia y algo mas de fondo.

Martin (de vuelta en la red)

1 comentario:

  1. Anónimo6.7.07

    la ura que ando cero aporte...
    me dio lata leer todo lo que escribiste asique ni idea que dice...solo lei que te siente como extraño...pero todos en algun minuto...
    lo somos...
    wn me alegro mil que hayas pasado mate...
    estudia pa que tb pases ingles
    y asi la semana del 16 vamos a ver el perfume...

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano