mayo 01, 2007

Mensajes E z o e l a t r a n d s

Desde que el mundo es mundo el soñar nos evoca mas que cualquier MCM un sentimieto de mensajesQuiero escribir sobre el CeFaQ, el centro de estudiantes de mi facultad, de designios y realidades, una especie de realidad alterna del subconciente,, del cual soy parte, soy el Secretario General del CaFaQ desde el Jueves pasado en la cual la vida puede ser cualquier cosa., este jueves hicimos la primera reunion, segun yerko, el presidente (estudiante de bioquimica de 4º año) Quizas vivimos soñando, yo tal vez, que oscilo en mi estado alfa de la conciencia,fue un exito, el sabado hubo un asado en donde estuvieron los mas vinculados con el centro, (excepto los Bioquimicos que llegaron demasiado tarde, ya habian hasta cerrado). ...Esos vicios que no me gustan tener, pero que aparecen, como esta semana, por cielo mar y tierra que los hice aparecer, quizas haya sido una crisis de seguridad, un animo atacado, un chakra enfermo, lo que ya es , es que me siento mejor, que el moustro volvio a su baul, a su lugar, latente para dominarme cuando menos lo espere..." como en el REM mas profundo, en la fatasia mas algida, quizas seamos en el fondo como lo es Stefan, el personje de Gael Garcia Bernal en la ciencia del Sueño...Cae lentamente en mi un nuevo sentimiento, tiene que ver conmigo, pero a la vez con otros, pense, pense que mataria ese que tanto me aferro, pero no, lo complementa, le da un sentido nuevo, es que es inevitable, inevitable como lo es la muerte, al menos para mi, es asi de intenso... Creo que me enamore, me enamore de mi facultad, de mi U, de mi nuevo mundo, me siento 100000% comodo alli, seguro y resgauardado de cierta medida, feliz y con mas ganas cada dia de aprender, enfocandome, y sintiendome como cuando tenia 4 años, y entre al colegio, asi me siento ahora, con 18 frente a la U. "Esta semana fue de cierta manera poseido, poseido por uno de mis demonios mas grandes y poderosos, la SOBERBIA, por que si hay un pecado capital el cual pueda encarnar es ese, con mis actitudes altaneras, con mi trato de niñito cuico, con mi mirada pedante y mi comentario mordaz. Fue muy entretenido, lo pase bien al ver emborracharse a la gente nuevamente, ajajajaja... Luego acompañe a un compañero Kimik hasta cierta esquina (la casa de la Katty??) donde el visito una amiga y yo tome la micro.... Un mexicano traido por su madre a Paris, para no sentirse sola, en donde se enamora y sueña con Stefanie, su vecina y amada... ¿Vivimos para Soñar o ¿Soñamos para Vivir?

Dato: Si quiere entender la majama de textos de hoy, lea por colores, son textos entrelazados, como en mi mente, como soy yo... El celeste esta con la parte final arriba y el principio abajo...

2 comentarios:

  1. no es necesario leer por colores... xD al menos yo no lo necesito
    debe ser porque soy fan de cortar mis oraciones con recuerdos y sensaciones pasadas...

    me alegro de que ya te sientas bien por estar donde estas... hay muchos de los tuyos que quisas aun ni lo comienzan a sentir.

    vibras para el semestre 1 que queda por superar. chau!

    ResponderBorrar
  2. Bueh, tienes pocos colores... puedo crear un sat comparativo para poder resolver el texto... y el orden es uno de la combinatoria de esos.

    Para algunos es una lata, a mi me encanta resolver problemas.

    Suena frío? No quiero sonarlo.

    Sigue viendo zonas, la heurística. Alguna de ellas te hara llegar lejos ^^

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano