abril 21, 2007

Reporte Vital Numero 4451142454546554424242454548124574 del dia n de mi vida

Hace varios dias que queria escribir aqui y el tiempo online no me lo habia permitido.

Tengo varias cosas que comentar acerca de mi vida

En la U me fue mal en la prueba de funciones, mi primera A y como el reverendo y solemne Ass. En el control de quimica general me cague con un decimal (maldito 10 elevado 1), pero son los gajes del oficio.. Lo importante es aprender y pasar. Lo importante tambien es la nota, pero no me debo explotar, quiero disfrutar todo esto y lo estoy haciendo...Me encanta todo, desde llegar a las 7:20 todos los dias de ocioso hasta ingles, me fascina mi facultad ytodo lo que tiene, es un desafio enorme, y ya debo ponerme en linea para todo, asi que me toca bien duro este resto de semestre, pero feliz... aun(como no voy a estar feliz si ganamos con la Lista C las elecciones del cefaQ)

En mi casa, la vida de hombre soltero e independiente (ahhhh, pa q mas quebrao) esta bien, mi cuarto esta limpio, la casa pronto tendra living, nos quedamos sin gas, pero ya se compro uno nuevo, llega hoy y la lavadora sigue fallando, asi que debemos esperar q la arreglen por enesima vez.

He ido al cole a ver a los chicos, estan en epoca de elecciones y me encanta que esten diciendo lo que piensan, aun Camilo no va a mi casa lo cual en el fondo no me extraña, hoy me reunire con el. Gonzalo esta en un curso de Fisica, Fernando, la Bunne y la Fran en Preu y todo sigue su ritmo natural.

No he visto a mis compañeros, no he ido a visitar a Shimbe ni a la Vale, no me he reaparecido en las vidas de quienes me recibieron por mas que un simple tiempo, debo hacer hartas cosas que tengo pendientes. Quiero visitar a la profe Berta, hace mucho que no se de ella, desde que me la encontre en Matta :S.... Tengo que conseguir documentos para el juicio con mi papa, tengo que ver al Francisco, tengo que pagar ciertas deudas, tengo que ir al doctor y hacer mis tareas!!!!

Las cosas estan recomenzando a ser desafiantes, me debo esforzar mas, pero ahora estoy haciendo clases particulares y debo ir a enseñar.

Saludos y Besos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano