marzo 05, 2007

MI primer dia de Clases

LLegue a la U
Y que siento
Miedo... Pero alegria por el trabajo realizado
Pavor... pero euforia por los meritos logardos
Melancolia... Pero esperanza en un buen porvenir

Me levate a las 5:30, salgo tempreano, veo la luna, siento la tripa retorcerse y girar, fotos, presentaciones, charlas y Paulsen, las cosas giran en mi cabeza como si fuese el sueño de un vegetal deseando ser humano, las cosas son distintas: La Kena, La Vary, Pato, La Alicia y 6 ramos x delante, Un pasado prometedor, un futuro dudoso, pero al fin y al cabo soy el 1º...

Asi es, me siento ebulliendo en un mar de acidos alegridulces, en un mundo de reacciones megalotermicas, en un aire lleno de gases condensados y sublimados de saber, he encontrado la constante de equilibrio y me cambiaron los reactantes y comienza todo de nuevo, me siento en ujn vaso precipitado, y que cae lentamente la primera gota de un titulacion, que sere yo, me siento abatido por los destellos de fugaces cientificos e intrigado por llegar maqs alla de lo conocido, temeroso pues las cosas distintas seran, pero tengo ganas de desafiarme en este sistema, de crear la cura contra la purtura de vidrio y de abrir la quimica al Universo.

Aun no me mechonean, quizas tal vez mañana, vi a mi mama y las cosas ya empezaron, va bajando el sol y ¡Felicidades! Al fin entraste a la Universidad... O.o

Fac de Cs. Quimicas y Farmaceuticas de la Universidad de Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano