febrero 09, 2007

Un lugar en el mundo

Para que decir que tener un espacio en el mundo es trascendente, no solo algo totalmente necesario, mas bien, es algo fundamental y karmico...

Pues ahora yo tengo mi propio espacio en el mundo un cuarto de 2.25 x 4 x 5.75 mts de espacio, mas un closet y un bañito todos para mi : La gracia $50.000 obtenidos de las personas mas solidarias del mundo ( si es que no del Universo) a las que les agradezco 1000000.

Me gusta mi cuarto, me gusta la casa, me gusta el barrio donde esta, me encanta todo, me siento feliz... Estoy en la U, tengo mi beca, tengo mi trabajito de los reportajes, tengo mi pc en armado, mis amigos, mis espacios, mis cosas y ahora tengo mi cuarto, propio, donde me siento seguro y mi energia lleva la tranquilidad a mi cosmos.

Ahora que tengo las condiciones debo enfocarme en la U, en estudiar mucho, mucho mas de lo que he hecho en toda mi vida, mucho mas que nada, estudiar por sobre todas las cosas, para tener luego mi carrera y ejercer mi vocacion...

Estoy feliz por mi, pero preocupado por los demas, mi mama, mi hermano, pero aun no llega el momento de no los puedo ayudar, eso tardara, pero debo velar x mi ahora :S.

Y eso, tengo mi anhelado espacio y estoy comodo, ya las cosas se siguen dando y espero y ruego a Dios que sigan asi....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano