enero 01, 2007

Megafiestas... Una opcion no tan buena

Año Nuevo, una fiesta que se celebra cada vez que sa cambia de periodo cronologico conocido como el año sideral; Pero, ¿Es realmente para todos una megafiesta la opcion correcta para celebrarlo? Pues yo creo que no, partiendo por la cantidad de licencias que se dan los que las organizan, que van desde tomar la entrada completa hasta darse el lujo de terminar la fiesta por que se aburrieron los organizadores.

Anoche asisti a la Fiesta "Loading 2007", la cual debo decir que no me gusto, no solo por el hecho de no sentirme comodo, si no tambien por que no era por lo que la gente pago, no fue una fiesta buena ya que sacaban salas por que querian, desabilitaron ambientes, cortaron la electricidad al DJ, Pusieron una Sonora la cual apago mas que prendio la fiesta y a pesar de ser una fiesta para mayores de edad, el 80% de la gente era menor de 18....

Asi que si usted espera un año para pasar la celebracion de Año nuevo en alguna megafiesta, realicelo en donde se cumplan las cosas para las cuales pago.... X que al fin y al cabo, pase el comienzo de año funao.....

Ahora.. ¿¿Que hiciste en año nuevo??

Cuenta tu experiencia de este y otros años nuevos....

Saludos y Feliz Año 2007

4 comentarios:

  1. Anónimo1.1.07

    jajaja y tuviste q gastar 20 lucas pa
    eso pero supongo q lo pasaste mejor q
    yo en un momento pense en q me hubiera gustao acompañarte a tu megafiesta menos mal q no fui
    eso nos dice q no desperdiciemos la plata Xau
    el primero siiiiiiii

    Gon(el yo un poco jugoso xD)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4.1.07

    ola! co tay spero q bn uta nuka jams he podio dejar mi comentario :P speremos q ahora see
    xD

    uta t vamo a exar demaxiao demenos en el cole ( x lo mendos io) :P

    mmm eso

    supongo q vay a ir debes encuando o no????

    mmmmmmm ia chauu!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4.1.07

    jajajaja mi falta d ortografia!!!

    jajaja uta no c entiende!:( jajajajajajajaja mmmmm ia filo no pienso escribirlo d nuevo xD

    solo trata d entender lo k dice :P

    chau!

    (d nuevo)xD

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4.1.07

    jajajaja mi falta d ortografia!!!

    jajaja uta no c entiende!:( jajajajajajajaja mmmmm ia filo no pienso escribirlo d nuevo xD

    solo trata d entender lo k dice :P

    chau!

    (d nuevo)xD

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano