enero 16, 2007

Impresiones del dia de matricula

Pues, hoy me matricule y mas que eso, me quede haciendo vida social( jajaja, pa variar)

Aunque presiento q a mas de alguno me veia como "La sobra" se que a un par le cai bien, y como me dijieron, no se le puede dar en el gusto a todos, hoy tambien conoci a mi madrina y fue bkn.

Pa enmpezar decir que llegue a las 11 y me matricule a las 11:07 de hoy, por lo que debo haber sido uno de los primeros en hacer el tramite, antes hice el pago del "pack de la carrera".... Luego fui a medicina a sacarme la foto pal pase y luego me quede conversando con gente que habia conocido en la semana del postulante y luego ahi mismo.... Pues tengo claro q algunos no less gusto que un mechon se hubiera quedado alli, pero, cumpli el cometido de hoy, saber x q mas gente de años superiores entro y tambien conocer a mas de alguno que ha aprobado la mayoria de los ramos, por lo cual creo q es muy posible q mantenga la beca... espero...

Por lo demas, fue un buen dia, me gusta la facultad, me gusta el ambiente, me gusta el lugar, espero poder dar un granito de arena para que sea un lugar mejor, pero eso depende de tiempo y esfuerzo...

Por lo que tengo claro, pasare el proximo semestre estudiando en este lugar, y el otro, y el otro y el otro... etc... hasta terminar la carrera.

Creo q elegi bien y que errando se aprende... eso... Confundido y algo afectado por los sentimientos encontrados...


Martin

3 comentarios:

  1. joajoajajoaoa

    ehhh
    si, soy yo
    la gente desconocida que nombras de la semana del postulante
    jajajja

    y eso
    a mi me caiste bien..ya te lo dije nosotros somos 21 y yo suelo hablar con 4...con eso te digo todo xDD

    jejeje
    bueno
    un gustaso haberlo conocido
    y nos tamos viendo por ahi
    y jugando roool ^^

    ResponderBorrar
  2. Anónimo18.1.07

    estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz al saber que estas matriculado en la U y sobre todo si es en la Chile!
    en verdad te felicito...
    ojala te salga todo como quieres, y si no mucha fuerza para seguir adelante, tu eres capaz de sacar tus metas a flote!
    nunca te olvides de todos los del colegio que te queremos y te recordamos como el amigo que siempre trataba de ayudarnos cuando lo necesitamos!
    cuidate mucho Martin!
    nunca dudes de que en mi tienes una amiga en la cual puedes confiar!
    te quiero mucho!
    besitos y abrazos
    Adios!








    Tamita***

    ResponderBorrar
  3. Joder...Tambien caiste en lo del Pack de Quimica...En fin...Por lo menos sabias para lo que era..en cambio yo nop..

    Cuidate y nos vemos en Marzo pos Compadre

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano